Equipo Germicida UVACdual 1 - Via

Acción Desinfectante Dual

1 - Desinfección Superficial

2 - Desinfección del Aire

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Seguro: Único Equipo que permite la desinfección del aire sin riesgo de exposición ante la presencia humana, gracias a las Unidades de Bloqueo.

Versátil: La unidad puede ser aplicada a diferentes áreas gracias a la funcionalidad que permite variar el ángulo de proyección del tubo UVC para incidir, de la mejor manera, sobre las superficies según el lugar a tratar.

Uso: Lugares de concurrencia pública para evitar riesgos de contagios cruzados por vía aérea, así como en depósitos, almacenes o lugares de trabajo donde deben desinfectarse mercaderías, máquinas o el ambiente en general.

Económico: El sistema requiere poca energía para su funcionamiento.

Instalación: No requerida

Duración: Fabricado en chapa de acero electrocincado de alta resistencia a la corrosión pensado para ser usado y perdurar.

Mantenimiento: Solo requiere el reemplazo anual de la lámpara y limpieza periódica.

PRECAUCIÓN: La exposición prolongada a la luz ultravioleta puede quemar la piel de humanos y de animales, además de causar daños en los ojos, únicamente podrá utilizar el equipo en lugares con presencia biológicas colocando las tapas bloqueadoras de radiación UVC para desinfectar el aire ambiental.

3-R
chat Comentarios (0)